18 carreras en cannabis que puedes tener ahora

Si está buscando una señal para iniciar una nueva carrera, este es el lugar.

El cannabis está teniendo un momento explosivo en casi todos los aspectos de la industria (excepto en los encarcelamientos relacionados con la posesión). La buena noticia es que hay espacio para casi todos en este campo potencialmente lucrativo y verdaderamente emocionante. Si puede imaginar un trabajo en el cannabis, lo más probable es que exista y estén contratando, y si no lo hace, probablemente pueda crearlo. Entonces, si ha estado pensando en cambiar de carrera, puede ser hora de hacerlo. Ya sea ventas, mercadotecnia, pulgares verdes, incluso hay espacio para personas jubiladas, de medio tiempo, personas de todos los orígenes y niveles de educación. El cielo es el límite del potencial de crecimiento, literal y metafóricamente, en el sector del cannabis. Siga leyendo para ver algunos puestos disponibles y compañías que contratan ahora.

Ventas, Operaciones, Gerencia

Casi todas las compañías de cannabis del planeta están contratando en ventas. Aunque puede parecer desalentador para aquellos que no están inclinados hacia esta área de trabajo, vender cosas puede ser excepcionalmente fácil, especialmente cuando tienes un gran producto y sabes dónde encontrar personas que lo quieran. Trabajar en ventas implica reunir esas dos cosas, así como poder escuchar mucho “no” y no tomarlo como algo personal.

EZ-CLONE, una compañía que se especializa en cultivos hidropónicos y cultivos de interior, actualmente está contratando 20 puestos este mes. Están buscando representantes de ventas regionales en los EE. UU. Y Canadá, así como profesionales basados ​​en operaciones en el área de Sacramento y la gerencia para supervisar esos roles.

Joseph Barnes, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de GrowLife, Inc., empresa matriz de EZ-CLONE, está ansioso por encontrar candidatos apasionados que tengan experiencia y éxito para ayudar a las empresas a escalar a través de ventas u operaciones. “Necesitamos pensadores independientes con la ambición de aprovechar la oportunidad de ser parte de esta industria en explosión”, me explicó.

Una gran pregunta que puede surgir cuando un empleado potencial considera una empresa para un empleo es: “¿Me van a hacer una prueba de cannabis?”. Aquellos que han consumido cannabis recientemente pueden sentirse desanimados para postularse. “Tenemos una política de no uso durante el trabajo, pero no controlamos su consumo de cannabis fuera del horario laboral”, dice Joseph.

Todos los puestos de equipo de ventas disponibles en GrowLife, Inc. son remotos y los beneficios incluyen un paquete de beneficios que cubre hasta el 100% del seguro, así como el reembolso del gimnasio. Además, no tiene que dejar de fumar hierba.

Asociado de Cultivo, Recortador, Bucker, Embajador de Marca, Ventas, Asistente de Oficina


Sparx Cannabis, una empresa de cultivo y distribución, está contratando para una gran cantidad de puestos, incluso en las áreas de horticultura, marketing, ventas y administración.

El Dr. Jared Helfant, cofundador y presidente de la compañía, explicó cómo el momento no podría ser mejor para los empleados potenciales que buscan ingresar al cannabis. “Hay un mercado en crecimiento tanto a nivel estatal como federal, y cada día aparecen nuevas empresas. Es el momento perfecto para entrar en la planta baja “.

Las cualidades que Sparx Cannabis busca en su personal incluyen personas organizadas, motivadas, trabajadoras y que poseen buenas habilidades de pensamiento crítico. La compañía también espera encontrar personas que tengan un gran interés en el campo del cannabis. “¿Cómo puedes amar lo que haces si no te interesa?”, Plantea el Dr. Helfant.

Las posiciones remotas están disponibles en ventas y para embajadores de la marca. Otros beneficios que el Dr. Helfant describió incluyen espacio para el crecimiento y la cultura orientada a la familia, con seguro de salud para los empleados a tiempo completo en las obras. La compañía también valora el servicio comunitario y lo ha incorporado a las ofertas de sus empleados. “Alentamos a los empleados a elegir sus organizaciones benéficas favoritas en las que quieren involucrarse y, a su vez, les brindamos el apoyo que necesitan y la financiación”.

Marketing, Ingeniería (Desarrolladores Full Stack), Reclutamiento, Desarrollo de Producto


Además de todos los nuevos puestos de contratación, la industria incluso está dando paso a nuevas carreras que contratan personas para trabajar en el cannabis. Vangst, que se llama a sí misma “la plataforma de reclutamiento de cannabis número 1” en su sitio web, afirma haber atendido a más de 10,000 empleados en varios puestos de cannabis. Las opciones de personal del sitio web incluyen roles como Administración, embajadores de marca, Presupuestos y más.

Kendall Kelleher, un reclutador interno de la sede de la compañía con sede en Denver, busca personas que tengan “ajetreo, tenacidad e impulso para triunfar”, entre otras cualidades. “La capacidad de prosperar en entornos ambiguos, agallas, colaboración y una mentalidad de jugador de equipo son fortalezas que busco”, dijo Kendall.

Al igual que muchas compañías de cannabis, las pruebas de drogas no son un requisito para el empleo, aunque no permiten el uso de cannabis en el lugar de trabajo o durante las horas de trabajo. Sin embargo, ofrecen un toque divertido: “Los empleados pueden usar cannabis en eventos de networking”, explicó Kendall, además de que está bien que los empleados usen cannabis durante sus horas libres.

La compañía espera encontrar empleados que tengan algún tipo de conexión personal con la planta, incluso si no son usuarios. “No es necesario ser un consumidor activo para trabajar con Vangst”, me dijo.

Son flexibles en términos de educación y dan peso a años de experiencia igual, además de ver el valor en alguien que es un buen ajuste cultural. “Por lo general, nunca miro la experiencia educativa de alguien cuando se reanuda la evaluación”, dijo Kendall.

Ella también se hace eco del potencial de crecimiento en el sector del cannabis. “La industria está experimentando un crecimiento sin precedentes no solo dentro de los Estados Unidos sino también a nivel internacional”, describió. “Esto se traduce en la capacidad de entrar y tener un verdadero impacto en una empresa y muchas oportunidades de crecimiento interno y promociones”.

La mayoría de sus puestos se colocan a través de la oficina central de Denver, ubicada dentro de un espacio de trabajo conjunto de WeWork, aunque tienen oficinas satélite en Santa Mónica y Oakland, California, así como una pequeña cantidad de empleados remotos en Boston y Nueva York. Sin embargo, los puestos remotos no son tan comunes en su estructura de contratación. Algunos de los paquetes de beneficios competitivos disponibles para las carreras con Vangst incluyen beneficios de salud, dentales y de la vista, membresía al gimnasio y acceso al spa, 401K, servicios dentro de la ubicación de WeWork, como refrigerios y café gratis, licencia parental, un ambiente de vestimenta informal, elección de sistemas operativos informáticos, salidas de empresa y más.

Gerente de Proyectos de Marketing, Técnico


SoRSE, una empresa que ofrece a las empresas acceso a las herramientas para infundir sus productos con extractos de cáñamo y terpenos, entre otros servicios, recientemente contrató a seis empleados y está preparada para contratar a un gerente de proyectos de marketing y un técnico con un enfoque en la calidad y los deberes regulatorios , ambos idealmente con un fondo de alimentos y bebidas.

A menudo hacen su contratación a través de Indeed.com, un sitio web de búsqueda de empleo que aparece temprano en una búsqueda en Google, explicó su publicista Mel Trecha. “Nuestro gerente de contratación revisa y elige los mejores para que las entrevistas con el equipo sean más eficientes”.

Gerente / Director de Marketing Digital, Director de Comercio Electrónico, Social y Community Manager

Gabe Kennedy, cofundador de la empresa de extracto de cáñamo de espectro completo Plant People, explicó que cuando contrata empleados para su negocio, está buscando una variedad de fortalezas. “Estoy buscando personas honestas, curiosas, emprendedoras, ingeniosas y orientadas al impacto”, explicó. “Buscamos personas auténticas que quieran unirse a nuestro equipo de rápido crecimiento, dinámico y diverso”.

Plant People no realiza ninguna prueba formal, y el consumo de cannabis está permitido, siempre que no afecte negativamente o ponga en peligro al equipo o su trabajo. “Alentamos a nuestros empleados a vivir sus mejores vidas y, por supuesto, los alentamos a todos a usar los productos de Plant People”, dijo. “Y lo hacen”.

Con respecto a la educación, Gabe cree que “Las grandes mentes y el corazón tienen muchas formas”. Y agrega: “También reconocemos que hay muchos caminos diferentes para aprender y crecer como individuo y profesional. La educación formal es una “, explica,” pero hay muchas otras “.

Plant People empuja los límites al extender una oportunidad a aquellos que tradicionalmente han tenido el desafío de ser contratados debido a la pena de prisión. “Creemos que esto debe cambiar”, dijo. “Esperamos jugar una parte de ese cambio. Es un enfoque para nosotros durante los próximos seis a doce meses “.

“Creemos en la contratación de fortalezas y poder centrarnos en lo que somos buenos”, me dijo Gabe. “Entendemos y fomentamos los riesgos y errores siempre que estemos mejor después. Celebramos nuestra individualidad y diversidad “.

Si está listo para un cambio en sus carreras o siente que sus habilidades anteriores podrían estar bien enfocadas en la industria del cannabis, no hay tiempo como el presente para considerar pasar una nueva hoja.

The post 18 carreras en cannabis que puedes tener ahora appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...