La música generada por el cuerpo y el cannabis podría ser el futuro de la curación

¿Podría el futuro del bienestar ser música de cuerpo y planta?

Sabemos que las plantas tienen conciencia, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo podríamos aprovecharlas y entender lo que están comunicando? Esto no es como un Audrey 2, pero por favor, indique la banda sonora de Little Shop of Horrors. En la década de 1970, una comunidad de personas comenzó a investigar ampliamente la comunicación con el dinámico reino vegetal. Esto condujo a la creación de un instrumento que mediría las fluctuaciones electromagnéticas de la superficie de la planta y traduciría estos impulsos en sonido. Imagina esos pequeños electrodos de electrocardiograma que te colocan en el hospital, pero en lugar del “pitido” de tu corazón, una sinfonía de cuerdas suena como una canción. El dispositivo funciona midiendo la variación en la conexión entre dos sondas metálicas.

Esto creó un descubrimiento de un nuevo nivel de percepción de las plantas y la capacidad de los humanos de comunicarse con ellas en otro nivel. Esta comunidad comenzó a usar un dispositivo que tiene una interfaz MIDI para transformar los impulsos eléctricos de una hoja o del sistema raíz para crear música. La ciencia ha apoyado la hipótesis de que las plantas operan con una inteligencia diferente a la de la inteligencia humana. Como cualquier jardinero le dirá, las plantas se comunican y responden a las que trabajan con ellas en espacios cerrados. Cuando trabajas en un jardín y cuidas el reino de las plantas, comienzas a desarrollar una relación con ellas que es tangible, trae paz y te ayuda a sentirte conectado con el panorama general.

Con esta tecnología en desarrollo, hemos podido entender la inteligencia de la planta como nunca antes. La gente incluso está grabando la música de las plantas de cannabis; los artistas Joe Patitucci y Jon Shapiro crearon una sinfonía con Cannabis mientras viajaban por América del Sur hace años, antes de que alguien realmente se aventurara a trabajar con Cannabis en este espacio. ¡Ahora, tenemos personas que usan esta misma tecnología para crear meditaciones guiadas a partir de plantas, exhibiendo esta tecnología en eventos e incluso curando “sinfonías del alma” de personas! En el invierno de 2018, Revolver Productions produjo un evento llamado Immersion en Denver, Colorado. Fue este evento el que mostró cómo la planta de cannabis crea música con la interacción de Reiki, Cristales y el contacto humano directo. Este fue uno de los primeros eventos en los que la gente vio a un sanador de Reiki interactuando con una planta y escuchando la diferencia audible en la respuesta de las plantas.

El sanador de Reiki era yo. Y la respuesta fue puro asombro cuando toqué los cuencos cantores, los gongs y le di energía a la planta mientras usaba cristales especiales.

Música del cannabis … y música del cuerpo

Cuando se crea música a partir de la planta de cannabis, se puede escuchar la calidad de lo bien que se cultivó la planta. Puede determinar si la planta es una planta enferma o una planta sana. Algunas plantas que tienen interacción con los humanos a diario y tienden a ser compañeras amorosas tocarán una melodía brillante y estimulante. ¡Mientras que otros, que pueden cultivarse solo para obtener ganancias con pesticidas pesados, tocan una serie de notas bajas o inestables que suenan como un motor de automóvil que chisporrotea! Esta tecnología crea ondas de sonido que pueden conducir a descubrimientos impactantes que pueden ayudar a los productores a encontrar problemas y contrarrestarlos antes de que toda la cosecha se detenga. ¡Imagina lo que esto podría hacer en el cuerpo! Si pudieras escuchar la discordia en tu estado energético antes de que se manifieste en el nivel físico, tu salud podría cambiar significativamente.

Imagina no más. ¡PlantWave, creado por Data Garden, ha hecho esto posible a través del dispositivo portátil que crearon para funcionar a través de una conexión inalámbrica con dispositivos iOS y Android para permitirle crear música desde sus propias plantas en casa con solo su iPhone! Formalmente llamado MidiSprout, he usado este dispositivo para crear música de los cuerpos de varias personas para promover la relajación y guiarlos a través de sesiones de curación sensorial. Usando programas como Garageband o Ableton, puede conectar el dispositivo a diferentes sintetizadores y ser realmente creativo. Mi forma favorita de hacer esto es combinar los aspectos energéticos de la curación del sonido Reiki (energía de la fuerza de la vida guiada espiritualmente) y hacer que el cliente ingiera cannabis. La planta de Cannabis crea una canción inolvidable y cada variedad tiene una melodía diferente: las mismas dos variedades pueden tener diferentes canciones y crecer en la misma habitación una al lado de la otra. No hay dos “impresiones de sonido” iguales. Esto también se aplica a los humanos y cada vez que te conectes al dispositivo, producirás una nueva canción. Un nuevo plano y un sonido energético único que nunca se puede duplicar.

Escuchar a su cuerpo crear una canción a partir de la vibración energética que crea una respuesta auditiva tangible ayuda a las personas a comprender cómo la energía curativa afecta al cuerpo. Cuando consume cannabis, sus componentes energéticos cambian, el cuerpo energético responde de manera diferente dependiendo de la forma de cannabis que tome. Puede escuchar esto mientras está conectado al dispositivo PlantWave. Si ingiere un comestible, use un aerosol sublingual o aplique un tópico, la frecuencia energética del cuerpo cambia. Cuando comienzas a obtener energía curativa y el practicante pone sus manos en ciertas partes de tu cuerpo, la energía cambia y se mueve creando latidos por minuto más rápidos o, a veces, más lentos. Incluso puede saltar octavas a través de la escala o su cuerpo puede negarse incluso a tocar ciertos instrumentos. Las plantas también hacen esto, casi como si exigieran comunicarse en sus términos.

Si el sanador está de rodillas y sientes una sensación de hormigueo cálido en tu cuerpo, es común tratar de encontrar el razonamiento lógico detrás de él. Nos decimos a nosotros mismos: “Oh, bueno, estaba acostado de cierta manera y mi pierna se durmió”. La mayoría de la gente no cree que una explosión de energía se haya liberado o disipado cuando el sanador canalizó energía a través de ellos. Cuando esté conectado a esta tecnología, ya sea que esté consciente o no, es decir, en estado de coma, dormido, meditando, etc., producirá algún tipo de sonido. Puede ser el sonido del chisporroteo del motor del automóvil si tiene mucha ansiedad o podría ser el sonido de la música house profunda si hace mucho trabajo por cuenta propia. He visto muchas variaciones.

Shutterstock

Conectando con tu cuerpo a un nivel completamente nuevo

Usar esta tecnología para rastrear su estrés es una excelente manera de equilibrar la ansiedad. Al igual que saber qué terpenos te ayudan a sentirte mejor cuando fumas cannabis, saber qué tipos de trabajo energético te afectan puede impulsarte a un estado más relajado. A veces un baño de sonido puede dejarte nervioso. Estuve en un baño de sonido con un amigo cercano cuando salimos, ella dijo: “Fueron 45 minutos de mí pura ansiedad”. El hecho de que hubo un escorpión caminando alrededor de todos durante el baño de sonido podría haber sido un factor contribuyente pero no obstante, la curación energética afecta a todos de manera diferente. Si pudieras escuchar la respuesta de tu cuerpo como una canción cuando caminas por la vida, tendrías una percepción diferente de cómo funciona el mundo.

El 90% de las personas que poseen Midi Sprouts (que son solo 1.600) han declarado que preferirían escuchar sus plantas en lugar de música pregrabada. Escuchar el sonido de tu propio cuerpo es una nueva forma de conectarte contigo mismo. Saber cómo cambia su entorno al conocer su plan energético podría cambiar la forma en que las personas realizan sus vidas cotidianas.

Ahora, vamos un paso más allá y hablemos sobre el potencial de crear canciones a través de múltiples cuerpos e incluso a través del sexo. Con la medición de las variaciones a través de las sondas de metal, una persona puede sostener una sonda en una mano mientras que otra sostiene otra sonda en su mano. No se creará música ni sonidos hasta que las dos personas agarren sus manos libres junto con la otra. ¡Entonces, solo con el poder de la conectividad, se crea un circuito cerrado y comienza a escuchar la canción de las dos personas juntas! Esto es hermoso y realmente cambia la vida de los socios, amigos y familiares. Mientras el circuito esté cerrado, la canción continuará siendo producida. Puede crear una canción mientras come, o mientras tiene relaciones sexuales, e incluso durante la meditación juntos.

Esta tecnología se puede utilizar para ayudar a las personas con seres queridos a encontrar claridad que tal vez no puedan responder de manera audible, como los que son autistas, están discapacitados o están en estado de coma. Mientras haya un impulso energético, una canción debería poder ser producida. Esto puede aportar claridad a quienes piensan que alguien puede estar sufriendo o en un estado de dolor. Puede adjuntar los nodos a alguien con quien desea comunicarse y el cuerpo puede responder con la canción mientras le hablan a la persona que no puede comunicarse. A veces, escuchar la canción que producen puede ayudar a la familia o amigos a comprender mejor lo que sucede enérgicamente cuando el cuerpo físico empeora. Si alguien tiene una tolerancia al dolor extremadamente alta y está conectado a Plantwave, podrá escuchar cómo suena incluso si se lo dice e insistir en que “está bien”.

Esta tecnología tiene mucho potencial y puede conducir a grandes descubrimientos en el campo de la medicina. Fumar cannabis y hacer yoga no es nada nuevo, pero ingerir cannabis conscientemente para crear su propia “Sinfonía del alma” mientras se realizan diferentes actividades podría ser un cambio de estilo de vida. Si estás buscando crear música a partir de tu cuerpo mientras consigues energía curativa y usas cannabis, te invito a buscar un sanador calificado. También puede obtener su propia Plantwave contribuyendo a la nueva campaña de Kickstarter para recibir uno de los nuevos prototipos que está diseñado para ser inalámbrico y conectarse a través de Bluetooth. Puede admitir PlantWave y obtener uno de los últimos 40 MidiSprouts disponibles antes de que los nuevos dispositivos se inicien aquí.

The post La música generada por el cuerpo y el cannabis podría ser el futuro de la curación appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...