Expertos aseguran que las aplicaciones de citas amenazan la industria de la cerveza artesanal más que el cannabis legal

En el pasado, la industria de la cerveza artesanal ha expresado su preocupación de  que el cannabis legal se convierta en un gran competidor. Pero a medida de que más lugares continúan aceptando las leyes sobre el cannabis, los expertos están empezando a ver cómo la legalización afecta a otras industrias. Y resulta que la marihuana  en realidad, no es una amenaza para la cerveza. De hecho, los líderes en la industria de la cerveza artesanal ahora dicen que los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de citas son probablemente una amenaza mayor para la cerveza artesanal que la marihuana legal.

La industria de la cerveza está preocupada por los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de citas


Según informes provenientes de la Brewers Association y Beverage Daily, están surgiendo nuevas actitudes y perspectivas en la escena de la cerveza artesanal. Más específicamente, menos expertos en la industria de la cerveza artesanal ven el cannabis como una amenaza para su negocio.

En los últimos años, muchos pensaron que la marihuana legal podría reducir las ventas de cerveza. El supuesto era que los consumidores podían optar por comprar hierba legal en lugar de cerveza para el ocio y el consumo recreativo.

Pero hasta ahora, ese miedo ha resultado infundado. De hecho, la Asociación de Cerveceros recientemente dijo que los datos de lugares legales no han mostrado una disminución pronunciada en las ventas de cerveza artesanal.
“Aunque hay un montón de rumores referentes a este tema. . . hasta la fecha, hay poca evidencia de que el cannabis haya afectado las ventas de cerveza “, escribió la organización recientemente.

Pero parece que otros productos en lugar de hierba podrían comenzar a morder la línea de fondo de la cerveza artesanal. Actualmente, se informa que un número creciente de expertos en el sector de la cerveza están llegando a ver que los teléfonos inteligentes, y especialmente las aplicaciones de citas, son la amenaza potencialmente mayor para la cerveza artesanal.

“Consideramos el cannabis como un producto más que los consumidores de cerveza pueden elegir con sus ingresos disponibles, al igual que el vino, los licores”, dijo a Beverage Daily Bob Pease, presidente y director ejecutivo de Brewers Association.

“Creemos que el iPhone es una amenaza mayor en estos momentos, probablemente, para la cerveza que para el cannabis. Solías salir a conocer gente, salir a un bar. . . ahora simplemente desliza el dedo en tu teléfono, no necesitas ir a ningún lado. Todo esto es solo una parte de la sociedad en evolución. “Los consumidores pueden elegir disfrutar con sus ingresos disponibles, al igual que el vino, los licores”, dijo a Beverage Daily Bob Pease, presidente y director ejecutivo de la Brewers Association.

Existen compañías de cerveza entrando al mercado de la marihuana legal


Curiosamente, las cambiantes actitudes de la industria de la cerveza artesanal van más allá del simple hecho de que ya no temen a la marihuana legal. Ahora, es cada vez más común que las compañías de cerveza vean al cannabis como una oportunidad en lugar de un competidor.

Hasta ahora, esto incluye la posibilidad de asociarse con compañías de cannabis para crear nuevas líneas de bebidas. Además, las compañías de cerveza han realizado importantes inversiones en el espacio legal del cannabis.

Estas son algunas de las compañías de cerveza más grandes que se han  cambiando a la industria legal de la marihuana hasta el momento:

Molson Coors anunció recientemente sus planes para crear una línea de bebidas sin alcohol con infusión de cannabis. En este proyecto, la división de Molson Coors en Canadá se asociará con la compañía canadiense de cannabis The Hydropothecary Corp.


Two Roots Brewing Co. lanzó recientemente una línea de cervezas artesanales con infusión de cannabinoides, sin alcohol, en Nevada.


Constellation Brands, el propietario de Corona y Modelo, compró una participación del 9,9 por ciento en la compañía de cannabis masiva Canopy Growth Corp.

En 2017, la cervecera artesanal Lagunitas lanzó una cerveza de marihuana llamada SuperCritical.

traducido por : Silvia Muñoz

The post Expertos aseguran que las aplicaciones de citas amenazan la industria de la cerveza artesanal más que el cannabis legal appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...