¿Cómo tener una buena experiencia con LSD?

¿Siente curiosidad por el LSD pero no sabe por dónde empezar? Aquí hay una introducción basada en la reducción de daños.

La primera vez que tomé LSD, acepté tres cuadros y medio en la lengua de un hombre vestido con un traje de mono. A pesar del calor del verano, allané el guardarropa de invierno de la casa en la que estaba de fiesta porque seguramente estaba destinado a salir a explorar Narnia. Fue una experiencia profundamente curativa y que cambió mi vida, aunque mis planes de viaje se pusieron en peligro cuando aún faltaba dos días después.

Hice muchas cosas bien esa noche, tomé el LSD con amigos en un espacio en el que me sentía cómodo. También hice muchas cosas mal, no me preparé ni consideré las consecuencias de consumir una dosis tan grande.

Shelby Hartman, editora en jefe de la revista psicodélica DoubleBlind, dice que actualmente estamos en un renacimiento psicodélico. Denver recientemente despenalizó la psilocibina y Oakland, seguido por la despenalización de la psilocibina y otros psicodélicos basados ​​en plantas.

“Me parece natural, en un momento en que los recursos tangibles tanto del planeta como de la economía se sienten tan delgados, que la gente volvería a alcanzar una puerta que podría abrirse a exploraciones más profundas de recursos internos como la conciencia y el significado, “Dice el escritor, intérprete y” punk psicodélico “Jason Stoneking.

Los tiempos de inestabilidad, junto con el conocimiento obtenido de la legalización del cannabis, parece hacer que muchos reconsideren el pensamiento de “solo diga no” en la era de Reagan.

“La gente está empezando a cuestionar esta idea de que las drogas que eran ilegales eran” malas “o poco saludables. La gente se está volviendo más crítica sobre por qué ciertas drogas son ilegales ”, dice la Dra. Sheila Vakharia, investigadora de Drug Policy Alliance.

Ella tiene un punto. Tal vez, a pesar de la programación de cannabis de Federal I, encontraste que agregar la planta a tu régimen ha mejorado drásticamente tu vida … y ahora tienes curiosidad acerca de lo que pueden hacer otras drogas psicodélicas.

En caso de que decida utilizar el LSD, aquí encontrará información sobre el medicamento basada en la reducción de daños para que pueda tener el mejor momento posible.

¿Cuál es el estado legal del LSD?

El científico suizo Albert Hofmann creó por primera vez el LSD en 1938 a partir del ácido lisérgico, una sustancia química del hongo ergot. Más tarde, Hofmann descubrió las propiedades alucinógenas de la droga en 1943. Desde 1971, el gobierno enumera el LSD como una droga de la Lista I, al igual que el cannabis. Esta programación significa que la DEA dice que el LSD tiene un alto potencial de abuso sin beneficios médicos conocidos.

Tales restricciones legales y, por lo tanto, la falta de investigación, han llevado a una desinformación masiva sobre el LSD. De acuerdo con Mitchell Gómez, el director ejecutivo de DanceSafe, una organización predominantemente conocida por sus sitios de prueba en el escenario en eventos de música electrónica, en su trabajo para mantener el LSD y otros usos psicodélicos tan seguros como sea posible, desprogramar el conocimiento impreciso y obsoleto puede ser más complicado que luchar contra el daño causado por la sustancia misma.

“Enseñamos a las personas a estar más seguras con respecto al uso de sustancias, maximizamos los beneficios que obtienen al usarlas y educamos al público sobre la cantidad de daños que se asocian con el uso de drogas en realidad debido a la prohibición de las drogas”, dice Gómez. “La mayor parte de lo que hacemos es en realidad la reducción de daños por prohibición, no la reducción de daños por drogas. Estos son daños que con los mercados legales y regulados no serían una preocupación “.

¿Es peligroso el LSD?

Los expertos coinciden en que el LSD es un químico extremadamente seguro.

“En términos de seguridad fisiológica, hay muy pocas cosas en el mundo que sean tan fisiológicamente no problemáticas como el LSD. No tenemos una sola muerte fisiológica documentada de LSD nunca “, dice Gómez. “Eso incluye a las personas que accidentalmente tomaron más de 1000 dosis”.

Al parecer, la leyenda urbana de alguien que consume una botella entera de LSD líquido es real.

Vakharia confirma que, según la investigación disponible, una pequeña parte de los usuarios de drogas alucinógenas desarrollan un trastorno por uso de sustancias. Por supuesto, debido a las restricciones de fondos federales, necesitamos más investigación. La mayoría de las experiencias negativas de LSD o lesiones provienen de lo que los expertos denominan riesgos de comportamiento, ya que los psicodélicos pueden desencadenar enfermedades mentales preexistentes, en particular, según Gómez, personas con antecedentes familiares de esquizofrenia o trastorno bipolar.

Incluso si no tiene problemas de salud mental, nuestro estado mental al tomar LSD puede influir en su experiencia. “¿Pasar por un mal momento? ¿Ruptura? Tal vez usted no quiera usar el LSD, tiende a sacar a relucir a los demonios “, dice el usuario y fotógrafo de LSD Pedro.

¿Cuánto LSD debo tomar?

Mientras que en realidad me encantaba estar en tres tabletas y media de ácido por primera vez, la gente generalmente recomienda comenzar con media pestaña.

“Comience con la mitad de una pestaña y mantenga la otra pestaña en algún lugar donde no la vaya a perder. El LSD puede ser desorientador. Espera de dos a tres horas y si sientes que necesitas tomar más, siempre puedes ”, aconseja Hartman.

Dado que el ácido no está regulado, los papeles secantes pueden no estar igualmente dispersos en las pestañas. Incluso si puede manejar una dosis alta, es una buena idea tener una idea de en qué se encuentra, ya que el LSD dura más que otros psicodélicos, como los hongos.

“Puede esperar estar tripiando durante al menos ocho horas si toma media pestaña o más. Asegúrate de que, tan pronto como la sustancia te toque la lengua, mires el reloj, porque perderás la percepción del tiempo, y te digo que seis horas [pueden] sentirse como una eternidad [que] nunca va a final, así que quieres ver cuántas horas te quedan”, dice Hartman.

Recuerde que siempre puede tomar más, así que vea cómo se siente una media pestaña y consuma más como lo desee.

¿Dónde debo tomar LSD?

Lo mejor que puede hacer para evitar un mal viaje es cultivar un espacio en el que se sienta feliz y seguro. Como los psicodélicos magnifican los sentidos y fomentan la comunidad, el LSD ha encontrado un hogar natural en los festivales de música y eventos similares. Sin embargo, algunos usuarios recomiendan comenzar más pequeño por primera vez.

“Hacerlo en un evento en el que ha gastado mucho dinero para asistir, como un festival de música en el extranjero, es un riesgo como la primera vez”, dice Marvin, un usuario habitual de LSD. “Los jardines y los parques con tus amigos son buenos; Lo recomendaría en casa con mucha buena música para escuchar “, sugiere.

Además de comenzar lento, comparte el momento con personas de confianza. Los grupos de amigos a menudo designan a una persona como la persona que más se preocupa por el viaje. “Asegúrate de llevarlo con alguien de confianza. Si es tu primera vez, considera tomarla con una niñera. Establecer una intención; trata bien a tu cuerpo “, dice Hartman.

¿Cómo sé que estoy tomando LSD?

Un temor común con respecto a las drogas como el LSD, que no siempre tienen la misma capacidad de identificación que, por ejemplo, la seta psilocibina. Siempre es una buena idea obtener su LSD de alguien que conozca y en quien confíe. El alarmismo en torno al LSD puede tergiversar la posibilidad de que lo que tienes es falso, pero todavía vale la pena hacer tu debida diligencia. DanceSafe ofrece pruebas de drogas, incluido el LSD, en eventos en los EE.UU. Y Canadá. No realizan pruebas de pureza, sino de identificación o para ver si su medicamento es lo que dice ser.

Gómez dice que algo que la gente teme es que su LSD pueda estar escondiendo algo más, ya que el LSD es similar en apariencia, como el carfentanilm, un opioide.

“El carfentanilo ha aparecido en las transferencias, pero es más caro que el ácido”, dice Gómez. También hay medicamentos como el 25I-NBOMe que se venden como LSD y, a partir de los datos de 2013, causaron al menos 19 muertes. También causan un viaje de larga duración, pero tembloroso, en lugar del efecto psicodélico del LSD real, que es un derivado de la triptamina, como la psilocibina (en hongos mágicos) o DMT (en ayahuasca).

Puede solicitar un kit de prueba de DanceSafe en casa además de obtener su LSD a través de una fuente probada.

¿El LSD interactúa con los medicamentos recetados?

Si usted es uno de uno de cada seis estadounidenses que toma medicamentos recetados, es posible que haya leído foros en línea con información contradictoria sobre cómo los ISRS y otros medicamentos pueden o no afectar un viaje de LSD. Desafortunadamente, además de la limitada financiación federal en general, cuando se realiza una investigación sobre medicamentos como el LSD, aquellos con problemas de salud mental quedan fuera del estudio. Aún así, internet está lleno de usuarios que dicen que un antidepresivo afectó su viaje.

“Sabemos que el LSD funciona en los neurotransmisores de la serotonina, por lo que ciertos tipos de medicamentos que las personas toman son específicos de la serotonina”, dice Vakharia. “Dado que el LSD funciona en los mismos neurotransmisores, yo diría que probablemente haya potencial para alguna interacción allí. Esto también es puramente especulativo ”, dice Vakharia.

También existe la consideración de que aquellos que experimentan un viaje fuera de lo común mientras toman medicamentos para la salud mental pueden estar experimentando condiciones subyacentes mejoradas que tratan las píldoras.

“Las reclamaciones de SSRI que causan un problema con LSD no están muy bien documentadas. Tiendo a pensar que muchos de esos casos solo exacerban la enfermedad mental existente. Personalmente soy muy escéptico “, dice Gómez. Como tenemos tanta evidencia anecdótica de que el LSD está mejorando el bienestar mental, sería genial si el gobierno asignara fondos para llegar al fondo de esto.

“Creo que la programación del LSD y otras drogas ha sido realmente desafortunada para las personas que quieren investigar y aprender más sobre estas sustancias”, dice Vakharia. “Crea estas barreras indebidas para los investigadores que desean aprender más y hacer este trabajo”.

Así que, además de actuar bien al revisar su historial médico, estado de ánimo, configuración y enganche de un kit de prueba, manténgase al tanto de sus leyes locales para ayudar a que más ciudades de EE. UU. Amplíen sus leyes relacionadas con los psicodélicos. La renuencia a cambiar con el tiempo no solo dificulta a los individuos, sino al Universo en general.

“Hay una gran investigación que viene de Suiza y de diferentes partes del mundo, por lo que también pone a Estados Unidos atrás. Si dificultamos que los investigadores hagan este trabajo, tampoco estamos a la vanguardia, y creo que es una pena para todos “, dice Vakharia.

The post ¿Cómo tener una buena experiencia con LSD? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...