Las 8 mejores bebidas detox para marihuana

Entonces, ¿hay realmente buenas bebidas de desintoxicación de marihuana? ¿Hay bebidas desintoxicantes para la marihuana que funcionan? Y si es así, ¿cuáles son las mejores bebidas desintoxicantes? Si usted es un fumador de marihuana desde hace mucho tiempo, lo más probable es que en algún momento se haya encontrado con la temida prueba de drogas. De hecho, las pruebas de detección de drogas han sido un elemento tan importante del cultivo de marihuana que existe toda una industria de consejos, trucos, productos y recetas DIY que supuestamente ayudan a las personas a pasar una prueba de detección de drogas.

 

Jugo de Limón

Comenzaremos nuestra lista de bebidas de desintoxicación con un clásico: jugo de limón y agua. La idea con esta receta es usar un líquido naturalmente ácido para estimular una desintoxicación.

 

La mejor manera de hacer esto es exprimir la mitad de un limón en una taza de agua, en ocho  o 16 onzas. Esto diluye el jugo de limón un poco mientras también agregas toneladas de líquidos a tu cuerpo, alentando aún más a tu cuerpo a eliminar las toxinas.

 

Puedes repetir esto tantas veces como desee en los días previos a tu prueba de detección de drogas, incluido el día de la prueba. El objetivo es limpiar tu sistema  lo más que se pueda.

 

El kit Fail Safe de Nutra Cleanse

El kit Fail Safe de Nutra Cleanse es una desintoxicación “mismo día” igualmente popular que ayuda a limpiar el cuerpo en el mismo día de la prueba, manteniendo su orina limpia durante aproximadamente 6 horas. Esta es la desintoxicación con mayor precio y se sabe que es una de las más reconocidas.

 

Jugo de arándano

Cuando se trata de bebidas desintoxicantes para marihuana que funcionen, no hay nada más clásico que el jugo de arándano.

 

Esta opción es muy parecida a las otras bebidas naturales de desintoxicación en esta lista. No se trata tanto de ocultar o enmascarar el THC en su sistema, sino más bien de una forma natural de limpiar su sistema de la manera más rápida y completa posible.

 

La mejor manera de usar el arándano es beberlo con abundante agua, o incluso algo mejor con electrolitos como una bebida deportiva. Esto te ayudará a orinar más, y cuanto más orines, más podrás eliminar la marihuana de tu sistema.

 

Los verdaderos profesionales van un paso más allá. Trate de tomar píldoras de suplementos de vitamina B para agregar un poco de color a su orina de otro modo aguada. Esto hará que su muestra de orina se vea más natural y menos sospechosa.

 

The 5 Day Extreme Detox de Nutra Cleanse

The 5 Day Extreme Detox de Nutra Cleanse es el programa de desintoxicación más popular  actualmente y se ha presentado en Vice y High Times. El kit elimina el THC y la nicotina de su cuerpo de forma permanente después de 5 días e incluye 2 kits de prueba de THC caseras para verificar que esté limpio una vez que finalice el programa. Este producto es para usuarios regulares de marihuana o para aquellos que pesan más de 200 libras.

 

Café

El café es una bebida de desintoxicación potencialmente buena para la marihuana porque es diurética y natural. Una vez más, la idea detrás de esto es tomar un montón de café en un intento de hacer que su cuerpo evacúe lo más antes posible.

 

Por supuesto, ya que perderá muchos líquidos, asegúrese de tomar mucha agua también. Esto reemplazará lo que pierdas y continuará estimulando a tu cuerpo a eliminar todo.

 

También es una buena idea beber algo con electrolitos como una bebida deportiva. Finalmente, si tiene tiempo suficiente para planificar con anticipación, comience a tomar píldoras de vitamina B unos días antes de su prueba. Esto agregará color a su orina y le permitirá continuar con el lavado de su sistema.

 

Rescue Detox Ice

Rescue Detox Ice tiene una sólida reputación. Este producto está diseñado para ser utilizado poco antes de que se realice la prueba de orina. También requiere que hagas un poco de hidratación y orinar en las horas previas a la prueba.

 

Comience por tomar toda la botella. Luego llene la botella con agua y tómela de inmediato. Pero no te detengas ahí. Sigue bebiendo agua, cuanto más mejor.

 

Luego, haga pipi por lo menos tres o cuatro veces justo antes de realizar la prueba de drogas. Este es un buen producto para hidratar tu cuerpo y estimular una gran cantidad de desintoxicación, así que prepárate para beber y orinar.

 

Rescue Cleanse

Rescue Cleanse es uno de los favoritos de los fanáticos en esta lista. Es ampliamente visto como una de las mejores bebidas desintoxicantes para la marihuana que funciona. El único problema potencial es que para un efecto máximo, se supone que debes dejar de fumar marihuana 48 horas antes de tu prueba de drogas.

 

Si tienes poco tiempo, esto podría ser un problema. Pero si sabe que se aproxima una prueba y tiene tiempo, todo lo que necesita es un poco de planificación, y Rescue Cleanse podría salvarlo.

 

Bebe toda la botella dentro de una ventana de 15 minutos. Luego rellena la botella con agua y bébela. Después,  sigue hidratándote e intentando enjuagar tu sistema orinando.

 

Para hacerlo aún mejor, combina esto con una de las bebidas naturales de desintoxicación para  marihuana en esta lista como el jugo de limón o jugo de arándanos.

 

Desintoxicación de Stinger

Stinger Detox está construyendo una base fuerte de adeptos. De hecho, ocupa el puesto número uno con bastante frecuencia por todo tipo de personas y fuentes, sobre todo Vice.

 

En cualquier caso, esta bebida funciona igual que todas las demás. Beba la botella antes de la prueba, tome un poco de agua y luego orine tantas veces como pueda en las horas previas a la prueba de drogas.

 

El giro aquí es que se supone que Stinger es súper potente. Es por eso que viene en una botella mucho más pequeña que la mayoría de las otras buenas bebidas desintoxicantes.

 

Nuestra recomendación es comenzar a usar diuréticos naturales como el café unos días antes. Beba mucha agua y tome un poco de vitamina B para devolver el color a su orina diluida. Luego, el día de la prueba, realiza una limpieza seria con estas cosas y te darás las mejores posibilidades de aprobar.

 

¿Existe tal cosa como la mejor bebida desintoxicante para la marihuana?

Al final del día, no hay una forma segura al 100 por ciento de pasar una prueba de drogas. De hecho, lo máximo que puede hacer es usar una bebida desintoxicante para enmascarar el THC y otros cannabinoides o tratar de enjuagar su sistema y diluir su orina.

Hagas lo que hagas, deja de consumir cannabis con la mayor antelación posible. Beba mucha agua y diuréticos naturales para enjuagar su sistema. Hidratar, preferiblemente con una bebida deportiva o algo con muchos electrolitos. Y luego, el día de su prueba, siga las instrucciones de una de las bebidas desintoxicantes especializadas para la marihuana enumerada anteriormente y espere lo mejor.

 

The post Las 8 mejores bebidas detox para marihuana appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...