Personas que viven en estados donde el cannabis es legal tienen más sexo

Además, menos anticonceptivos, más bebés y, vaya, potencialmente más gonorrea.

Si el cannabis te pone en ambiente, no estás solo, la ciencia lo dice. Un estudio cuyos hallazgos fueron publicados recientemente por la Universidad de Connecticut y la Universidad Estatal de Georgia descubrió que en los estados donde se legalizó la marihuana medicinal, la tasa de actividad sexual aumentó.

El coautor del estudio, el profesor asistente de la Universidad de Connecticut, David Simon, le dijo a Yahoo News que no estaba listo para comentar si este hallazgo fue bueno o malo, pero, “Independientemente, creemos que debería ser algo que la sociedad / los responsables políticos considerar como parte de la conversación sobre legalización “.

¡Pero espera hay mas! En esos mismos estados con regulación de cannabis medicinal, hubo un aumento en las tasas de natalidad en una media del dos por ciento, y una caída en el uso de anticonceptivos mientras se practicaba el sexo.

Además, ¡atención, por favor! – la legalización de la marihuana medicinal puede estar asociada con un aumento de un año en las tasas de gonorrea de un estado.

¿La marihuana legal conduce a tener bebés?

Los estados estudiados habían regulado el cannabis medicinal entre 2005 y 2014, y el estudio analizó específicamente el comportamiento sexual y reproductivo de las personas de entre 20 y 30 años.

El aumento en los bebés que nacen fue suficiente para contrarrestar lo que a veces se ha identificado como una correlación negativa entre el consumo de cannabis y la capacidad de las parejas para quedar embarazadas y tener un período neonatal saludable.

El coautor del estudio, el profesor asistente de la Universidad de Connecticut, David Simon, dijo a Yahoo News que el aumento en la producción de bebés podría deberse a los efectos positivos de la hierba en la vida de las personas. El académico dijo que el cannabis “trata el dolor crónico, mejora la satisfacción con la vida y disminuye el abuso de opioides, podría aumentar el libido / mejorar la vida sexual”.

Estos hallazgos apuntarían a que el cannabis influye positivamente en las tasas de natalidad a través de los efectos conductuales. Pero el juicio aún no se sabe si biológicamente, la marihuana tiene un impacto positivo o negativo en la fertilidad. Algunos estudios han sugerido que el uso de marihuana causa una disminución en el conteo de espermatozoides (aunque algunos han indicado lo contrario) y puede ser un obstáculo para las parejas que ya están experimentando desafíos para poder tener un bebé. Algunas investigaciones han concluido que el cannabis puede dificultar que las personas con útero produzcan ciertas hormonas que ayudan en el proceso de creación del bebé. Otros han descubierto que el CBD puede ser útil para las personas embarazadas.

Dejando a un lado la falta de consenso científico, el gobierno de EE. UU. Ha decidido cuál es su posición, al menos cuando se trata de personas embarazadas. En agosto pasado, el cirujano general Dr. Jerome Adams advirtió a aquellos con un bebe en el horno que eviten el consumo de cannabis en una conferencia de prensa. Junto a él se encontraba el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex M. Azar II, quien dijo a los periodistas: “Esta es una droga peligrosa. Ninguna cantidad de consumo de marihuana durante el embarazo o la adolescencia es segura “.

Pero Simon tiene una opinión ligeramente diferente sobre el cannabis y su salud reproductiva, particularmente cuando se trata de innovaciones recientes del mercado en el área de los lubricantes a base de marihuana y otras ayudas sexuales. “Con la liberalización de las leyes de marihuana, ha habido un aumento en los productos a base de cannabis diseñados para mejorar el bienestar sexual, incluidos los productos que ayudan a eliminar la ansiedad o el dolor asociado con el sexo”, comentó.

The post Personas que viven en estados donde el cannabis es legal tienen más sexo appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...