¿Qué son exactamente las píldoras de THC?

Si fumar o vapear cannabis no es una opción para usted, ¿podrían las píldoras de THC ser la mejor alternativa?

A pesar de los estereotipos que a menudo consideran a los consumidores de cannabis como vagos o poco ambiciosos, en realidad pueden ser bastante ingeniosos. Los participantes de la marihuana han desarrollado innumerables formas de ingerir la hierba y cosechar los beneficios de sus cannabinoides, terpenos, flavonoides y otros compuestos. Aunque fumar es el método más conocido para usar cannabis, también se encuentran disponibles y muy populares los vapores, tinturas, comestibles, bebidas y formulaciones tópicas. Las píldoras de THC son otra opción ahora disponible. Se pueden encontrar en los dispensarios de marihuana medicinal o incluso se pueden hacer en casa.

¿Qué son las píldoras de THC?

Las píldoras comerciales de THC suelen ser un potente extracto de cannabis en una cápsula de gelatina. El concentrado a menudo se mezcla con un aceite vegetal o aceite de coco con triglicéridos de cadena media. Debido a que el THC no es soluble en agua, mezclar el extracto con una grasa de algún tipo ayuda a la absorción del cannabinoide por el sistema digestivo. Se pueden encontrar diferentes potencias de THC, incluidas microdosis de 2 mg, 10 mg, 25 mg e incluso 100 mg por cápsula. También hay disponibles opciones con proporciones específicas de THC: CBD.

También es lo suficientemente simple como para hacer cápsulas de hierba en casa con flores, concentrados o kief.

Las píldoras farmacéuticas de THC, como el dronabinol y su equivalente de marca Marinol, también están disponibles con receta. Pero estos medicamentos están hechos con THC producido sintéticamente, en lugar de derivarse directamente de las plantas de cannabis. Debido a esto, carecen de los beneficios de los cannabinoides adicionales y otros compuestos que se encuentran en las extracciones de plantas enteras comúnmente utilizadas para otras cápsulas de THC.

Beneficios de las pastillas de marihuana

Hay muchas razones por las cuales las píldoras de THC son una buena opción para algunos usuarios de cannabis. Como las cápsulas de hierba no se fuman, son más seguras de usar. Aunque parece que los riesgos de fumar cannabis no son tan altos como fumar tabaco, la quema de marihuana todavía produce químicos no saludables, incluido el monóxido de carbono. Las cápsulas o píldoras de THC permiten al usuario evitar las sustancias nocivas producidas por la combustión.

La falta de humo también hace que las píldoras o cápsulas sean una forma mucho más discreta de ingerir cannabis. Las píldoras tampoco tienen el aroma penetrante de una buena hierba, lo que mejora aún más su discreción.

Las píldoras de THC también pueden hacer que la dosificación sea más precisa. Aunque puede ser difícil determinar la cantidad de THC en una cápsula de hierba casera, la mayoría de las opciones comerciales se han formulado y probado en laboratorio para determinar su potencia. Esto facilita saber exactamente cuánto THC se consume, lo que puede ser importante para los pacientes con marihuana medicinal y aquellos con una tolerancia más baja.

Además, el THC en píldoras o cápsulas no viene con todas las grasas y azúcares añadidos que se encuentran comúnmente en muchos comestibles de cannabis. Esto puede ser muy importante para los diabéticos y para aquellos que desean limitar su consumo de calorías.

Inconvenientes de las cápsulas de THC

Por supuesto, también hay algunos inconvenientes en las píldoras de THC. Incluso en estados con al menos alguna forma de cannabis legal, pueden ser difíciles de encontrar. Las fuentes en línea son casi siempre ilegales y pueden transportar productos de dudosa calidad.

A menos que haga sus propias cápsulas de THC, pueden ser un poco caras. Una botella de 20 pastillas puede costar fácilmente más de $ 100. Pero generalmente son bastante potentes y sus efectos son duraderos, por lo que no se necesita mucho para obtener una buena dosis medicinal o recreativa.

Además, al igual que los comestibles de cannabis, las cápsulas de marihuana pueden tomar una buena cantidad de tiempo para comenzar, de 45 minutos a 2 horas, o incluso más. Antes de sentir los efectos de las píldoras, su cuerpo convierte el THC en una forma diferente conocida como 11-Hidroxi-THC. El efecto inducido por este cannabinoide puede ser mucho más intenso que fumar marihuana, por lo que se debe tener cuidado de no tomar demasiado.

Pruébalas

Si ha estado buscando una forma diferente de disfrutar los beneficios medicinales o recreativos del cannabis, considere probar las píldoras de THC. Recoja algunos la próxima vez que vaya a un dispensario, o experimente haciendo un lote en casa.

Pero tómalo con calma hasta que estés familiarizado con sus efectos. Pueden ser poderosas, pero debido a que les toma tiempo entrar en acción, es fácil usar demasiado si eres impaciente.

The post ¿Qué son exactamente las píldoras de THC? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...