¿Puedes drogarte comiendo marihuana cruda?

Si te encantan los comestibles, es posible que te hayas preguntado: ¿puedes drogarte por comer hierba cruda? Si no, ¿hay algún beneficio?

¿Puedes drogarte por comer hierba cruda? No hay nada nuevo en el concepto de comer cannabis en lugar de fumarlo. De hecho, los comestibles son una de las formas más populares de consumir cannabis, y ahora constituyen una gran parte de la industria del cannabis legales. Pero como sabe cualquiera que haya tomado un alimento comestible, cuando comes cannabis en realidad no comes un capullo crudo. Pero si lo hicieras, ¿qué pasaría? ¿Puedes drogarte por comer hierba cruda? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre comer cannabis crudo.

Si esperabas drogarte después de comer una flor cruda, te decepcionarás. La marihuana cruda no te hará subir. Para entender por qué, tienes que estar familiarizado con un poco de química del cannabis.

El cannabis está lleno de sustancias químicas naturales llamadas cannabinoides. Cuando consume y metaboliza la hierba, estos compuestos ingresan a su cuerpo e interactúan con su sistema endocannabinoide.

Estas interacciones activan todo tipo de actividad y cambios en su cuerpo, afectando cosas como el estado de ánimo, el apetito, el sueño, la percepción del dolor y mucho más.

La sensación de estar drogado es uno de estos efectos. Pero solo te sentirás de esa manera si tu cuerpo activa el THC, y resulta que el cannabis crudo no tiene THC disponible.

En cambio, el cannabis crudo contiene el cannabinoide no psicoactivo THCA. Curiosamente, cuando el cannabis se expone al calor, el THCA se convierte en THC “activo”, lo que hace que te sientas drogado.

Este proceso se denomina “descarboxilación”. Esto es exactamente lo que sucede cuando enciende un capullo o cuando lo calienta hasta el punto de vaporizarlo. También es la razón por la que antes de que un comestible te pueda poner “high”, la hierba debe en algún momento ser descarboxilada.

Pero cuando comes hierba cruda, falta este paso crucial. Como resultado, todo lo que obtienes es THCA, no THC, lo que significa que no te drogarás.

¿Qué sucede cuando comes hierba cruda?

Si no tienes ganas de comer hierba cruda, no te preocupes. Aunque no se drogará por comer hierba cruda, es posible que obtenga otros beneficios para la salud si come algo de hojas verdes.

De hecho, un número creciente de personas afirma que comer cannabis crudo puede ser una excelente manera de acceder a los beneficios terapéuticos y de salud de los cannabinoides sin experimentar ninguno de los efectos psicoactivos.

El Dr. William Courtney es uno de los principales defensores del consumo de cannabis crudo. Él cree que ingerir la planta cruda es una de las formas más saludables de consumirla.

“Cuando se consume como un vegetal de hoja verde, se obtiene todo el perfil de la planta”, dijo Courtney a Fox News.

“Creo que esta planta, que ha evolucionado durante millones de años, se ha unido para respaldar ese sistema. Está claro que esta planta es increíblemente importante para la salud celular, que en el mejor de los casos previene la enfermedad “.

Courtney recomienda regularmente cannabis crudo a sus pacientes. Hasta la fecha, dijo que se le ha recomendado alrededor de 8,000 pacientes lo intenten. Y hasta ahora, ha reportado resultados positivos.

“Mi experiencia día tras día es abrumadoramente positiva con los pacientes que la usan”, dijo.

En jugos es mejor.

Para muchas personas interesadas en los beneficios para la salud del cannabis crudo, el jugo es la mejor opción. Este enfoque le permite obtener todos los cannabinoides y otras vitaminas y minerales contenidos en la planta sin tener que procesar la materia fibrosa de la planta, que puede ser difícil de digerir.

Muchas personas dicen que también sabe mucho mejor, especialmente cuando mezcla su jugo de cannabis con otro jugo o lo agrega a un batido.

Además, si mezcla su jugo de cannabis con otras frutas o verduras saludables y ricas en vitaminas, puede darse una bebida saludable súper cargada.

Para hacer jugo de cannabis crudo, obviamente necesitarás un exprimidor y una hierba cruda no descarboxilada. Afortunadamente, puedes exprimir cada parte de la planta de cannabis, los brotes, las hojas y todo.

Picar aproximadamente la materia vegetal y agregarla en lotes al exprimidor. A partir de ahí, agregue cualquier otra fruta, verdura y verduras de hoja verde que desee y disfrute.

¿Puedes llegar a drogarte comiendo hierba cruda?

En última instancia, no hay razón para evitar el consumo de cannabis crudo. ¿Pero puedes drogarte por comer hierba cruda? La respuesta a eso es no. Pero eso no significa que no valga la pena.

El consumo de cannabis crudo, ya sea que intente comer todo o ingerir jugo, puede ser una excelente manera de aprovechar los beneficios medicinales, terapéuticos y de salud general de los cannabinoides.

Si te gusta la idea de extraer la maleza en bruto, hay un par de enfoques diferentes que puedes tomar. Si no te importa drogarte y principalmente deseas obtener una dosis concentrada de cannabinoides, sigue adelante con la flor de jugo crudo.

Alternativamente, si cultiva su propia marihuana o si tiene acceso a plantas completas o restos de restos, no tire nada.

Después de cosechar y recortar su brote, pase toda esa materia vegetal a través de un exprimidor. De esa manera, puede obtener los beneficios para la salud de la marihuana sin desperdiciar su flor.

The post ¿Puedes drogarte comiendo marihuana cruda? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...