Michelle Obama escribe sobre fumar marihuana en su nuevo libro

Al igual que su esposo, Michelle Obama es sincera sobre su anterior consumo de cannabis.

Casi una década después de las memorias de su esposo Sueños de mi padre: una historia de raza y herencia, Michelle Obama quiere contar su propia historia. Su autobiografía “Becoming”, sigue la historia de la ex primera dama. En ella se explora cándidamente su juventud. Incluso incluye algunos aspectos que muchas personas dejarían de lado … a saber, que fumaba marihuana.

Compartir es demostrar interés
En una entrevista reciente con 20/20, se enfrentó a preguntas sobre su admisión. Cuando Robin Roberts le pregunta por qué Obama escribiría tan abiertamente sobre su uso cuando era niña, ella responde de manera muy simple.

“Eso fue lo que hice”, le dice a su entrevistador. Luego continúa, diciendo: “Eso es parte de la historia de mi vida, todos tuvimos algo que mejorar, algo que estábamos resolviendo “.

Para Obama, sus casos, tribulaciones y triunfos de joven contribuyeron a lo que ha conseguido hoy. Su historia “Becoming” se basa en estas experiencias. Sus éxitos se basan en estas experiencias. Así que, naturalmente, Michelle Obama se pregunta: “¿Por qué ocultaría eso a la próxima generación?”

Inhale: ese es el punto
Al igual que Michelle, Barak se ha mantenido abierto sobre su consumo de marihuana. Cuando se postuló para presidente en 2008, el ex presidente declaró de manera inocente: “Cuando era niño, inhalé. Ese fue el punto ”. Rechazando la frenética negación del ex presidente Clinton del uso de marihuana, Barak se abrió al pueblo estadounidense. En Becoming, Michelle parece apuntar a una franqueza y humildad similares. El mensaje de ambos Obamas parece ser de franqueza acerca de sus pasados ​​(de cannabis), sin importar las consecuencias políticas. Y en el clima actual que rodea a la marihuana, donde a menudo persiste el estigma de usar hierba, su apertura resulta tan refrescante para un país que espera una legalización completa.

De hecho, juntando lo anterior con los rumores del biógrafo del ex presidente en el que se afirma que un Barak fuera del reloj disfruta de una  gomita con infusión de hierba o un puff de vez en cuando, podemos claramente darnos cuenta que Los Obamas están de acuerdo con el cannabis.

Antes de la presidencia de Trump, la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas (ONDCP) del Presidente Obama realmente trabajó para la despenalización de la marihuana en todo el país. Sin embargo, debido a un sinnúmero de razones políticas, estos objetivos se vieron frustrados. Y aunque finalmente el pueblo estadounidense tenía un presidente que sabe cómo sacar una J, el gobierno de Obama no le dio legalidad o despenalizada a los estadounidenses.

De tal madre tal hija
Como figuras políticas, la opinión de Obama sobre la marihuana impresiona. Como padres, también. La ex primera hija Malia Obama ha sido vista en sus propias travesuras juveniles mientras estaba en la escuela en Harvard. Ahora viviendo en un estado con cannabis recreativo legal, la estudiante puede legalmente disfrutar del cannabis con sus amigos. Pero para Malia, a quien se ha visto hacer estallar anillos de humo con su novio o se rumora que fue despedida por la embajada de los Estados Unidos, su incursión en el cannabis recibe atención nacional. Ahora que vive su propia historia, la joven puede experimentar e inhalar todo lo que quiera, con la pequeña diferencia de que sus pasos son documentados por los medios de comunicación y que liga sus actividades a las de la imagen de sus padres.

Y es un buen trabajo lo que los Obamas han hecho para desestigmatizar a la marihuana. La administración anterior puede haber fallado en una política nacional sobre cannabis. Pero han abierto la discusión sobre las personas en el poder y las figuras políticas que consumen cannabis. Y si bien estas admisiones en memorias y autobiografías se presentan como relatos de jóvenes formativos, pueden servir para que los estadounidenses se sientan más cómodos con el uso de marihuana en general. Eventualmente, estos cambios de actitud pueden servir al mayor bien más pronto que tarde, permitiendo a todos los estadounidenses el derecho a el cannabis.

The post Michelle Obama escribe sobre fumar marihuana en su nuevo libro appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...