Preguntas Frecuentes sobre La Cannabis Cup: ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Qué es una Copa de Cannabis?

HIGH TIMES Cannabis Cup es el festival y feria comercial de marihuana más importante del mundo, celebra el mundo de la ganja a través de concursos, seminarios de instrucción, exposiciones, apariciones de celebridades, conciertos, exhibiciones de productos y más. Organizada en los estados que han legalizado la marihuana recreativa y médica, la Cannabis Cup es el lugar de reunión más importante para que la comunidad de cannabis establezca contactos y celebre.

¿Dónde se llevan a cabo las copas de cannabis?

La Copa Cannabis original se celebró en 1988 en Ámsterdam y desde entonces se ha expandido a los EE. UU y en el extranjero con la aprobación de leyes médicas y recreativas. Las copas se llevan a cabo en el norte y el sur de California, Denver, Seattle, Michigan y Jamaica, y se agregaran nuevas ubicaciones cada año.

Visita CannabisCup.com para obtener detalles y anuncios de ciudades y fechas recientemente agregadas.

Está bien, la verdadera pregunta es … ¿Puedo fumar hierba en una Copa Cannabis?

¡Sí! Pero … (¡Sí, hay un pero!) Las copas de cannabis en los estados recreativos están abiertas para cualquier persona mayor de 21 años, ¡y está totalmente permitido fumar! En los estados médicos, el evento está abierto a todos los adultos mayores de 18 años, pero para ingresar al área de medicamentos donde se permite fumar, debe tener una tarjeta o recomendación médica válida. Todas nuestras copas son BYOB: traiga su propio accesorios si lo desea. Fume su propio alijo, o venga con las manos vacías y navegue por nuestros proveedores para encontrar su nueva variedad favorita.

Nuestra Copa de Las Vegas será de ayuda en la Reserva TKTK, donde el cannabis es legal.

¿Estará Snoop Dogg?

¡Tal vez! Snoop ha participado en Copas en el pasado, recientemente se convirtió en DJ Snoopadelic en nuestra Live Cannabis Experience en San Bernardino, y las celebridades a menudo aparecen sin previo aviso en las Copas. Por lo general, no anunciamos alineaciones musicales hasta que se acerque al evento, pero entre el escenario oficial de HIGH TIMES y los muchos escenarios que suelen presentar nuestros proveedores, casi siempre hay actuaciones especiales y artistas invitados que esperan ser la banda sonora de su sesión de humo.

Entonces, hay  hierba,celebridades y vendedores, pero ¿qué más?

Las copas de cannabis son mucho más que una simple feria con marihuana. Cada Copa le permite aprender de los profesionales, desde visitas en vivo a salas de cultivo con expertos en cultivos de renombre mundial hasta demostraciones de cocina con chefs de cannabis, a menudo organizadas por nuestra propia Elise McDonough.

Las experiencias inmersivas también abundan, como las exposiciones de equipos de dab, spas de masaje tópico y clínicas de pluma vape. Sin mencionar, la competencia.

¿Competencia? Hay una competencia?

La competencia es lo que realmente hace que una copa de cannabis sea una Cannabis Cup. Desde 1988, HIGH TIMES ha estado entregando premios a los mejores de lo mejor en cannabis, en 2017 cambiamos nuestra competencia, haciendo de cada ciudad un “Concurso Regional” que culmina a finales de año con el ” World Championship Cannabis Cup. “Los competidores envían entradas antes de cada Copa en las siguientes categorías: Flores (Sativa, Indica, Híbrida), Concentrados (Sativa, Indica, Híbrida), CBD (Flores, Concentrados, Comestibles), Hash no solvente, Productos comestibles, tópicos, cartuchos de pluma Vape y productos con infusión médica (MIP, incluye rocas lunares, caviar, etc.). Al final del año, las empresas que obtengan el top 10 de cada categoría en su competencia regional se clasificarán para participar en la Copa del Campeonato Mundial.

¿Cómo participo?

Todos los detalles están aquí.

Entonces, ¿cómo se juzgan estas competiciones?

Se califica utilizando un sistema digital de dos niveles que incluye una calificación cualitativa que proviene de los jueces y una calificación cuantitativa que proviene de los resultados de laboratorio. El puntaje cualitativo representa aproximadamente el 75 por ciento del total, y los jueces observan el aroma, el sabor, la estética visual, la piedra / alta y la quemabilidad / descarga. Otros factores varían según la categoría.

Espera, ¿quiénes son estos jueces? ¿Puedo ser uno?

Todos los jueces son expertos o profesionales de la industria del cannabis que han demostrado niveles extremadamente altos de conocimiento sobre el cannabis y están sumamente dedicados tanto a la causa como a la tarea de juzgar. ¡HIGH TIMES utiliza un proceso de solicitud en línea para seleccionar a jueces de todo el mundo para participar, y se anima a los ganadores y competidores de las Copas pasadas a solicitar un juicio (en una ciudad muy lejos de la suya) para ver nuestro proceso desde adentro! El acceso a la aplicación es tan simple como pedirle a un miembro del personal de HIGH TIMES que esté dispuesto a responder por su experiencia. Sin embargo, la evaluación comienza antes de la competencia, por lo que es necesario que esté disponible en el área previa al evento.

Entonces, ¿dónde puedo comprar entradas?

Las entradas y todos los anuncios de los próximos eventos se pueden encontrar en CannabisCup.com, así como información más detallada de la Copa específica a la que está interesado asistir. Y siga @High_Times_Mag en Twitter para ver las últimas novedades.

The post Preguntas Frecuentes sobre La Cannabis Cup: ¡Todo lo que necesitas saber! appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...