¿Cuanto dura los efectos de fumar marihuana?

Ya te imagino sentado allí, tratando de enfocarte mientras escribes “cuánto tiempo dura una traba” en la barra de búsqueda de Google. O en tu teléfono caminando de un lado a otro ansiosamente o arrastrándote debajo de las sábanas escondido del mundo. Espero que estés bien; Espero que no estés teniendo una experiencia abrumadora. Pero si buscas “cuánto tiempo dura una traba de marihuana” porque quieres que termine la tuya, anímate. La duración máxima no es para siempre, y es probable que estés bien aproximadamente una hora.

¿Por qué preocuparte por cuánto tiempo durará un viaje de Cannabis?


Tal vez las cosas no sean tan terribles como las estás imaginando. Tal vez necesitas ponerte detrás del volante y querer saber cuánto tiempo debes esperar para conducir.  Tal vez solo desees saber qué tipo de experiencia puedes esperar de diferentes productos de cannabis y métodos.

Tal vez estés pensando estratégicamente: esa increíble banda continúa a las 10 p.m. y quieres planear tu sesión antes de que lleguen, para que llegues al máximo cuando tocan tu pista favorita. O tal vez eres un paciente médico que quiere dejar espacio en el día para tu tratamiento sin comprometer tu productividad.

Después de todo, existen muchas razones por las que podrías preguntarte “¿Cuánto dura un viaje con alto contenido de marihuana?”. Si tienes alguna experiencia con cannabis, probablemente ya tengas una idea de cuánto tiempo dura. Pero es posible que aún desees saber cómo puedes controlar ese aspecto de tu experiencia.

Si eres relativamente nuevo en el cannabis, tener una respuesta es una parte importante para asegurarte de que tengas una sesión agradable. Para todos los que disfrutan del cannabis, el tiempo, como dicen, lo es todo.

¿Cuánto tiempo dura un viaje? Utilice la “ecuación del viaje” para averiguarlo
Es posible que no haya pasado la junta de revisión por pares de una revista médica, pero aquí hay una manera más o menos científica de “calcular” cuánto tiempo puede esperar que dure su cannabis. Llámalo la “ecuación del viaje”.

La ecuación del viaje incorpora los cuatro aspectos principales que determinan cuánto durará su viaje de marihuana. Aquí está:

Durabilidad del viaje de cannabis = ((dosis x concentración) / (metabolismo x tolerancia)) x método de administración

Así que esa es la dosis que toma multiplicada por la concentración del producto, dividida por su metabolismo multiplicado por su tolerancia, todo multiplicado por el factor del método de administración: ingestión o inhalación.

En otras palabras: la cantidad de hierba que pones en tu cuerpo, dividida por la forma en que tu cuerpo procesa y responde, todo ello determinado por el camino específico que la hierba toma a través de tu sistema.

Es menos complicado de lo que parece. Y si estás buscando una respuesta final: la media, el promedio, el “terreno”, entonces tu respuesta es simple.

Después de inhalar cannabis, espera mantenerte en tu viaje durante aproximadamente una o dos horas. Si has comido tu cannabis, tu “viaje” durará de 3 a 4 horas, tal vez más.

Pero si la versión tl; dr no te satisface, sigue leyendo para descubrir los factores que influyen en la duración de tu viaje. Luego, una vez que descubras dónde va bajando la experiencia, puedes comenzar a experimentar con formas de prolongar, o si es necesario, acortar lo vivido.

Traducido por : Silvia Muñoz Campo

The post ¿Cuanto dura los efectos de fumar marihuana? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...