¿Cuanto cuesta una onza de marihuana alrededor del mundo?

El precio de la marihuana depende de dónde se encuentre y de la calidad que obtenga. Los precios en estados o países con marihuana legalizada tienden a ser más bajos que en lugares que dependen de las calles. Entonces, ¿Cuánto cuesta una onza de hierba? Revisaremos los costos promedio de la marihuana de calidad media a alta en partes de Europa, Canadá, Australia y los Estados Unidos utilizando datos públicos de crowdsourcing.

Enmarcar el precio exacto del cannabis es difícil, especialmente en lugares que no tienen marihuana comercial. Afortunadamente, las cotizaciones de mercado Trans-high mensuales de High Times y PriceOfWeed.com tienen índices de precios globales que se extienden en forma conjunta desde Europa y Australia hasta América del Norte.

Francia

Francia tiene uno de los números más altos de consumidores de cannabis en Europa, pero también tiene leyes  más estrictas contra la marihuana en vigor. El precio promedio de una onza es de aproximadamente USD$ 265  para cannabis de calidad media a alta, según un tamaño de muestra de más de 1,000 personas.

 

Portugal

El precio de la marihuana de calidad media/alta en Portugal es de aproximadamente USD$ 300 según un tamaño de muestra de aproximadamente 300 personas.

Reino Unido

En el Reino Unido, el cannabis tiene una aceptación social media y una aceptación por la ley moderada. El precio promedio del cannabis de calidad media/alta es de USD$ 256.33 según un tamaño de muestra de 9,780 personas. Las cotizaciones del mercado son una onza de Chem Dog de primera categoría en Londres a un precio de USD$343.50.

Precio de  Cannabis en Australia

Al igual que en el  Reino Unido, el Cannabis tiene una aceptación media en Australia  tanto social como a nivel de la ley. Sin embargo su costo por onza es un poco más alto,  Según una muestra representativa de 5043 personas, el costo de una onza de marihuana es de USD$300. Según  la cotización de mercado de Trans-high de Diciembre de 2017, se puede observar el valor de una onza de White widow de alta calidad en un promedio de USD$313.

Precio de una Onza en Estados Unidos

Más de la mitad de los Estados Unidos  tiene alguna forma de marihuana legalizada.  El precio en cada estado tiende a variar con una diferencia notable  entre los estados en los que son legales y aquellos que no.

New York

La ciudad que nunca duerme tiene leyes estrictas referentes a cannabis. Como resultado,  conseguir cannabis de alta calidad puede costarle un ojo de la cara.

De acuerdo a cotizaciones de mercado recientes de Trans-high , una onza de calidad de cannabis puede costarte en una media de USD$400. Sin embargo, el precio promedio de una onza de media/ alta calidad en Nueva York es de USD$305, según una muestra  representativa de 22,258 personas.

California

California fue el primer estado en legalizar la marihuana medicinal. Como resultado, la cantidad de cannabis dentro del estado es abundante.  No obstante, los impuestos sobre el cannabis medicinal y recreacional mantienen los precios lejos de bajar demasiado.

Según las cotizaciones de mercado de Trans-High, una onza de alta calidad de Walter White en los Ángeles puede costar USD$310.  Grape Crack en L.A cuesta en media USD$235 mientras que una alta gama de Timewreck podría llegar a costar USD$300 en San Francisco.

El precio de  la marihuana de una calidad media/alta  en California es de USD$230.50, según una muestra representativa de 45,707 personas.

Texas

Las recientes cotizaciones de mercado Trans-High muestran una onza de cannabis de calidad superior  por USD$400 en adelante. El costo promedio de marihuana de media a alta calidad es de aproximadamente USD$ 284.41 por onza, según una muestra  representativa de 22,841 personas.

Florida

Al igual que en Nueva York, Florida tiene un programa de marihuana medicinal débil. A pesar de esto, un grupo significativo de personas hace uso de este en The Sunshine State. Según una muestra representativa de personas de 23.809, el precio promedio de una onza de hierba decente en Florida es de USD$262.70. Para un estado sin cannabis recreativo y leyes de marihuana medicinal débiles, el cannabis es lo suficientemente abundante para que los precios se mantengan bajos. Productos de mayor calidad pueden ser de USD$ 350-400 según las cotizaciones del mercado.

Colorado

Colorado es un lugar donde la marihuana se está volviendo socialmente aceptable. Según las cotizaciones mensuales de Trans-High Market, una onza de Blue Dream cuesta USD$140, mientras que una onza de Cypress OG es de USD$209. Según una muestra representativa de casi 8,000 personas, el precio promedio de  cannabis de calidad media a alta en Colorado es de USD$ 220.

Precio de una onza de marihuana en Canadá

El cannabis ha sido relativamente accesible para los pacientes médicos en Canadá durante bastante tiempo. Como resultado, el precio promedio de una onza es más bajo que en la mayoría de las partes de los Estados Unidos. Según una muestra de 24,803 personas, el precio promedio de una onza es de USD$202.54. La última cotización del mercado de Canadá tiene una onza de Cherry Pie de alta calidad en aproximadamente USD$291 y una onza de Sour Diesel aproximadamente USD$238.

Traducido por: Silvia Muñoz Campo

The post ¿Cuanto cuesta una onza de marihuana alrededor del mundo? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...