¿Puedes llegar a drogarte si comes marihuana cruda?

Si te encantan los comestibles, es posible que te hayas preguntado: ¿te puedes drogar comiendo hierba cruda? Si no es así, ¿tiene algún beneficio?

¿Te puedes drogar comiendo marihuana cruda? No hay nada nuevo sobre el concepto de comer cannabis en lugar de fumarlo. De hecho, los comestibles son una de las formas más populares de consumir hierba, y ahora constituyen una gran parte de la industria legal de la hierba. Pero como cualquiera que haya ingerido un comestible sabe, cuando comes cannabis no estás comiendo yemas crudas. Pero si lo hicieras, ¿qué pasaría? ¿Te puedes drogar comiendo hierba cruda? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el consumo de cannabis crudo.

¿Te puedes drogar comiendo hierba cruda?

Si esperabas drogarte después de comer una flor cruda, creo que te tenemos malas noticias. La hierba cruda no te drogará. Para entender por qué, debes estar familiarizado con un poco de química del cannabis.

El cannabis está lleno de químicos naturales llamados cannabinoides. Cuando consumes y metabolizas hierba, estos compuestos ingresan a tu cuerpo e interactúan con el sistema endocannabinoide de tu cuerpo.

Estas interacciones desencadenan todo tipo de actividad y cambios en su cuerpo, afectando cosas como el estado de ánimo, el apetito, el sueño, la percepción del dolor y mucho más.

La sensación de estar drogado es uno de estos efectos. Pero solo se sentirá de esa manera si su cuerpo recibe THC activo y, como resultado, el cannabis crudo no tiene THC disponible.

En cambio, el cannabis crudo contiene el cannabinoide no psicoactivo THCA. Curiosamente, cuando el cannabis se expone al calor, el THCA se convierte en THC “activo”, que luego te hace sentir drogado.

Este proceso se llama “descarboxilación”. Esto es exactamente lo que sucede cuando enciendes un porro, o cuando la calienta hasta el punto de vaporización. También es la razón por la cual, antes de que un comestible pueda elevarte, la hierba debe en algún momento descarboxilarse.

Pero cuando comes hierba cruda, falta este paso crucial. Como resultado, todo lo que obtienes es THCA, no THC, lo que significa que no te drogarás.

¿ Qué pasa cuando comes marihuana cruda?

Si estás empeñado en comer hierba cruda, no te preocupes. Aunque no te drogarás al comer hierba cruda, aún puedes obtener otros beneficios para la salud al comer un poco de hojas verdes.

De hecho, un número creciente de personas afirman que comer cannabis crudo puede ser una excelente manera de acceder a los beneficios terapéuticos y para la salud de los cannabinoides sin experimentar ninguno de los efectos psicoactivos.

El Dr. William Courtney es uno de los principales defensores del consumo de cannabis crudo. Él cree que ingerir la planta cruda es una de las formas más saludables de consumirla.

“Cuando se consume como una verdura de hoja verde, se obtiene el perfil completo de la planta”, dijo Courtney a Fox News.

“Creo que esta planta, que ha evolucionado durante millones de años, se ha creado para respaldar ese sistema. Está claro que esta planta es increíblemente importante para la salud celular, que en el mejor de los casos previene enfermedades “.

Courtney recomienda regularmente cannabis crudo a sus pacientes. Hasta la fecha, dijo que había alentado a unos 8,000 pacientes a que ingirieran. Y hasta ahora, ha reportado resultados positivos.

“Mi experiencia día tras día es abrumadoramente positiva con los pacientes que la están usando”, dijo.

En jugos es mejor

Para muchas personas interesadas en los beneficios para la salud del cannabis crudo, el jugo es la mejor opción. Este enfoque le permite obtener todos los cannabinoides y otras vitaminas y minerales contenidos en la planta sin tener que procesar la materia fibrosa de la planta, que puede ser difícil de digerir.

Muchas personas dicen que también sabe mucho mejor, especialmente cuando mezclas tu jugo de cannabis con otro jugo o lo agregas a un batido.

Además, si mezclas tu jugo de cannabis con otras frutas o verduras saludables y ricas en vitaminas, puedes darte una bebida saludable súper cargada.

Para exprimir cannabis crudo, obviamente necesitarás un exprimidor y una hierba cruda, sin descarboxilar. Afortunadamente, puedes exprimir cada parte de la planta de cannabis, brotes, hojas y todo.

Corta la materia vegetal y agrégala en lotes al exprimidor. A partir de ahí, agregue cualquier otra fruta y verduras de hoja que desee y disfrute.

Entonces, ¿ Te puedes drogar con marihuana cruda?

En definitiva, no hay razón para evitar consumir cannabis crudo. ¿Pero puedes drogarte comiendo hierba cruda? La respuesta a eso es no. Pero eso no significa que no valga la pena.

El consumo de cannabis crudo, ya sea que intente comerlo todo o lo exprima, puede ser una excelente manera de aprovechar los beneficios medicinales, terapéuticos y generales para la salud de los cannabinoides.

Si le gusta la idea de exprimir la hierba cruda, puede adoptar un par de enfoques diferentes. Si no le importa drogarse y principalmente desea obtener una dosis concentrada de cannabinoides, continúe y exprima la flor cruda.

Alternativamente, si cultivas tu propia hierba o si tienes acceso a plantas completas o restos de poda, no tires nada.

Después de cosechar y recortar su brote, pase toda esa materia vegetal a través de un exprimidor. De esa manera, puede obtener los beneficios para la salud de la hierba cruda sin desperdiciar su flor.

Comer hierba cruda para acceder a los beneficios del THCA

La hierba cruda no te drogará porque no se ha descarboxilado. Eso significa que el cannabinoide no psicoactivo THCA no se ha convertido en el cannabinoide psicoactivo THC.

Pero, ¿qué te sucede cuando ingieres THCA? ¿Producirá algún efecto?

Resulta que el THCA podría ser, de hecho, una parte muy importante de la planta de cannabis. Específicamente, los investigadores han identificado una serie de posibles propiedades terapéuticas y de salud vinculadas al THCA. Aquí hay una instantánea rápida de lo que la investigación está aprendiendo sobre este cannabinoide:

Un estudio de 2011 analizó varios cannabinoides. Esto incluyó THCA. Los investigadores descubrieron que el THCA puede funcionar como un agente antiinflamatorio, lo que ayuda a reducir otras complicaciones de salud.
Un estudio publicado en 2012 encontró que tanto el THC como el THCA pueden tener una serie de cualidades neuroprotectoras que pueden promover la salud cerebral y evitar ciertos tipos de disfunción y muerte de las células cerebrales.
Un estudio de 2013 sugirió que un puñado de cannabinoides, incluido THCA, podría ser útil para retrasar el crecimiento y la propagación de ciertos tipos de células cancerosas.
Hay varios otros beneficios potenciales para la salud asociados con el consumo de THCA. De hecho, el acceso a este cannabinoide podría ser una de las principales razones por las que una persona querría consumir hierba cruda.

Tan pronto como el cannabis se calienta, todo ese THCA desaparece, transformándose en THC psicoactivo. Por lo tanto, si desea acceder a los posibles beneficios para la salud del THCA, deberá obtenerlo de la hierba cruda.

The post ¿Puedes llegar a drogarte si comes marihuana cruda? appeared first on High Times.

0 DL LiNKS:

Post a Comment

Add yours...